Quienes somos

QUIENES SOMOS

Embasarpack, somos una empresa con más de 35 años de experiencia en el sector, distribuidores de todo lo relacionado en el etiquetado, papeles, y plásticos.

Nuestra finalidad principal es venta online, para que el cliente que no se puede desplazar y/o no tiene tiempo para hacer las compras en una tienda física, pueda recibir en casa, en el menor tiempo posible un producto de calidad, de una empresa especializada en el sector. Aunque también tenemos tienda física, estamos situados en Mérida (Badajoz), donde también puede venir el cliente, y ver el producto.

Hace 35 años, en nuestros comienzos, nuestro trabajo era comercial, visitar a clientes y futuros clientes, y distribuirles desde nuestro almacén los productos.

En el año 2009, con el fin de acercarnos mas a nuestros clientes, y darnos a conocer ante nuevos clientes, nos lanzamos en abrir una tienda física, en Mérida, estamos en la Avda. Felipe VI, 2, en la cual, pueden ver nuestra tienda exposición, consultarnos dudas, asesoramiento de que productos les salen mas rentables. Pueden comprar en cualquier momento el producto que necesiten, con mas rapidez, que un reparto por muy urgente que sea y en la tienda también pueden ver la gran calidad de nuestros productos.

En el 2013, con nuestras intenciones de seguir creciendo y facilitar las compras de nuestros clientes, y llegar a otros que de otra forma nos sería imposible, creamos nuestra tienda online. En ésta puede ver nuestro amplio catálogo de productos que tenemos en stock, y disponemos de un envío de 24/96 horas, dependiendo del volumen del producto. Pero intentamos que los envíos lleguen a la mayor brevedad. Realizamos envíos nacional (península), con unos portes gratis para compras superiores a 100 € (IVA no incluido)

A parte de los productos en estándar que aparecen en nuestra tienda online y física, estamos muy especializados en personalizar casi todos los productos que tenemos: Bolsas de papel, bolsas de tejido, bolsas de plástico, bobinas de papel, bobinas de plástico, cajas de cartón para envíos, cajas de cartón para pastelerías, etiquetas adhesivas, cintas adhesivas, servilletas y manteles de papel…

Si aún viendo nuestro amplio catálogo de productos, no encuentra el que desea, nos lo puede comunicar, y haremos todo lo posible por buscarle el mejor producto al mejor precio.

Nuestro horario de atención por teléfono para tienda online:

Lunes a Domingo

8:00 a 22:00 h

Para cualquier duda, asesoramiento o pedidos, estamos disponibles en ese horario.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Portes gratis a partir de 100,00 € (sin IVA).
En Embasarpack tenemos 35 años de experiencia.
Tfno: 615 46 66 12 | horario: Lunes a Domingo de 8:00 a 22:00

CLIENTES SATISFECHOS

Andrés GómezJefe de compras

Una gran oferta de productos para todo lo relacionado con el embalaje de productos frágiles, son unos profesionales que te asesoran.

Nos hacen todas las bolsas personalizadas, de gran calidad y con un precio muy bueno.

0
+
CLIENTES
0
+
MIEMBROS DEL EQUIPO
0
HR
SOPORTE DISPONIBLE
0
+
RATIO DE VENTAS
0
%
COMENTARIOS POSITIVOS